lunes, 2 de enero de 2017

XMAS Make-up

A parte de elegir el outfit, escoger el maquillaje ideal en estas fechas tan importantes del año no es muy fácil, especialmente si no conoces a fondo la materia. Por ello os dejamos algunas propuestas de la mano de famosas firmas y algunos productos que os pueden servir.




L'Oréal
Chanel


Para los labios es preferible optar por un labial rojo y brillante que destaque. El Lust for Life de Marc Jacobs es un imprescindible.

La máscara de pestañas puede crear múltiples efectos, pero nuestro preferido es el del Lush Sensational de Maybelline que separa y alarga las pestañas.

La sombra de ojos puede ser muy variada, y dependiendo del outfit debe cambiar, pero la paleta Architectonic de Chanel nos ofrece una gama de tonos neutros con glitter perfectos para cualquier conjunto.


No podemos dejar imperfecciones en nuestro rostro pero debemos tener mucho cuidado al escoger la base de maquillaje perfecta, ya que a parte de que algunas pueden no encajar con las características de nuestra piel nos la pueden dañar. Con la Dream Skin de Dior no corremos este riesgo ya que está compuesta por ingredientes que nutren y cuidan nuestra piel.



El delineado es uno de los básicos del look y si queremos dar un acabado perfeccionista al maquillaje debemos utilizar un eyeliner preciso con una punta delgada. El rotulador Master Precise Curvy de Maybelline es ideal.

Aunque muchos no lo consideran parte del look, el perfume aporta un toque de elegancia. El Olympea de Paco Rabanne es uno de los mejores actualmente. Sutil y delicado pero con carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario