sábado, 7 de enero de 2017

¡¡Unboxings y compras recientes!!

Estos días he aprovechado para hacer un montón de compras y me han llegado cantidad de paquetes. Por ello os voy a enseñar todo lo que cogí desde el 18 de septiembre.

Para empezar, hace bastante tiempo, me llegó un paquete de la tienda de bisutería  Abalorios Online. Se trata de la colaboración de la que os hablé hace tiempo. Todo lo que nos enviaron está genial y, como ya sabéis, seguiremos enseñándoos más productos de este negocio. Os animo a que compréis algo si os gusta el tema.

         







La Tienda De Las Manualidades en colaboración conmigo me envió un paquete grande y repleto de accesorios para manualidades que os iré enseñando poco a poco. Ya he empezado a utilizar alguno de los productos, como habéis visto, y el resultado es magnífico. Además, el trato con la tienda es inmejorable. Sinceramente, os lo recomiendo muchísimo.






                            



Para poder enseñaros nuevos DIY´s, era hora de hacerme con nuevo material. Compré una taza blanca por 2 Euros, un spray dorado (que no recuerdo el precio) en un Bazar.  Además, fui a la librería Estvdio a por 50 cm cuadrados de corcho adhesivo (4'30 Euros) y un bote de líquido de enmascarar por 5´70 Euros.






En Kiko compré un pinta-uñas (1'99 Euros) y una sombra de ojos negra (1´99 Euros) para mi maquillaje de Halloween. No me quise gastar mucho dinero en un par de productos para solo una ocasión y la verdad, acerté. Probé los productos y estoy muy contenta con el resultado. Un 10 en relación calidad-precio.

  


Llevaba mucho tiempo buscando unos coleteros bonitos con una goma bastante tensa o fuerte y finalmente los encontré en Parfois. Cogí dos modelos: uno azul marino con un tacto suave (2'99 Euros) y otro gris o plateado de terciopelo (3'99 Euros). Desde entonces los he usado muchísimo y ni se han deteriorado ni han perdido la calidad de la goma.



Por fin conseguí compararme lo que deseaba. Encontré en Amazon un trípode para fotos ideal. Me costó sobre 35 Euros y es, verdaderamente, una maravilla. El funcionamiento y la calidad son alucinantes. Os invito a que le echéis un vistazo si queréis haceros con uno de estos. Es genial.





En Forum Sport invertí en un par de objetos de fitness. Me cogí una comba por 9'45 Euros y un fitball de 75cm de diámetro (11'75 Euros). Todavía no he tenido mucho tiempo para probarlos, pero de momento me gustan bastante. 

      


También para Halloween hice unas compras de última hora. En un Bazar  cercano cogí un par de diademas y de collares. La del cuchillo costó sobre 5 Euros y me encantó porque era muy realista (e incluso había un líquido que aparentaba sangre que se movía en el interior de la pieza). Quizás la única pega es que uno de los lados pesaba más que el otro y daba una sensación molesta. La de los cuernos de diablo valió 1'99 Euros y tenía un mecanismo con luz que no se agotó a pesar de estar encendido toda la noche. Los chockers costaron 1 Euro cada uno y encajaron genial en nuestros disfraces. Creo que les quitaré el abalorio que llevan para llevarlos en el día a día ya que la calidad no deja nada que desear.






Buscando algo de ropa cómoda y versátil encontré en C&A un cárdigan de punto (8'90 Euros) y un jersey con hombros al descubierto (6'90 Euros), ambos en tonos grises. ¡¡Estoy encantada con ellos!!




En Primark compré unas cuantas cosas, entre las que posiblemente ya conoceréis alguna. Una guirnalda de luces (5 Euros), dos bolsas navideñas (1'5 Euros c/u), dos carretes de cinta decorativa (1 Euro c/u) y un adorno navideño (3 Euros).





 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen, estoy muy satisfecha con las compras de estos últimos meses. Para más detalles solo tenéis que pinchar en algunas imágenes y os enviarán a las correspondientes webs. ¡Además ya hay rebajas en muchos de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario