sábado, 14 de enero de 2017

Regalos con mucho amor ! La Tienda De Las Manualidades

Estas Navidades los regalos abundan y una de las mejores ideas para dar todo vuestro amor es hacer tu propio calendario y entregárselo a quien tú quieras. Yo decidí hacerlo en estas fechas pero realmente es atemporal y estoy segura de que quien lo reciba lo disfrutará muchísimo.

En mi caso decidí regalárselo a mi hermana durante las vacaciones y alternaba regalos comprados con manualidades así que os voy a enseñar cómo lo hice:


Cada regalo estaba metido en un vaso de plástico y forrado con la fecha en la que se tenía que abrir. De base utilicé una tabla forrada con un papel navideño. 
(No os puedo poner una foto entera porque ya le ha abierto casi entero).



Estos son algunos de los regalos que hice. Cada uno iba acompañado de una bonita frase (como la que veis en color azul).

----------------------------------------------------------------------------



Uno de los regalos fue un huevo con mensaje para el que utilicé la pintura dorada de La Tienda De Las Manualidades. Fue algo difícil ya que al ser una superficie redonda tuve que tener mucho cuidado al pintar pero quedó genial. El esmalte es maravilloso así que no dudéis en pasaros por su tienda para conseguirlo.

/

En primer lugar hice un agujero a cada lado y vacié todo el contenido en una taza. Empecé a abrirlo con una aguja y después me ayudé un poco de las tijeras ya que era muy duro. No os olvidéis de lavarlo para que no se os estropee el mensaje que metáis.

Cuando ya estaba bien seco lo empecé a pintar.


 Le apliqué tres capas para que se fijase bien la pintura y con un poco de pegamento transparente vertí algo de purpurina sobre él. A continuación introduje el mensaje. También con pasta para moldear de La Tienda De Las Manualidades le tapé los agujero que había hecho y se los pinté con el mismo esmalte.



Finalmente lo introduje en un bote con hierba y un papel en el que se pdía leer "crack me". Para que quedase más bonito, en la tapa del recipiente puse una frase: "Yesterday is history, tomorrow is a mistery but today is a gift. That's why we call it present."

-----------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo. No os olvidéis de pasaros por La Tienda De Las Manualidades para comprar todos los materiales necesarios. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario